SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile

Historia

Quiénes somos

Misión

Nos dedicamos con toda nuestra energía a diseñar y ofrecer las soluciones más efectivas de belleza a los profesionales de la estética y a los trabajadores sanitarios de todo el mundo, para resaltar la belleza que hay en cada persona, mejorando la apariencia y aumentando la autoestima.

Quiénes somos

Ripar cosméticos es una empresa familiar con más de 40 años de historia, donde la pasión por la belleza y el bienestar casa perfectamente con el amor por la medicina. De hecho, Ripar integra las habilidades y destrezas de dos generaciones de cirujanos plásticos, los doctores Mario y Luca Piombino, y el conocimiento científico y estético de la doctora Laura Piombino, con la experiencia técnica de una de las mejores profesionales italianas de la belleza, Rita Parente, fundadora de esta empresa familiar proyectada desde hace tiempo hacia el campo internacional.

¿Qué hacemos?

Ripar ofrece mucho más que promesas, Ripar ofrece soluciones. Nuestras líneas de productos ofrecen soluciones personalizadas para cada tipo de belleza.
Continuamente estamos explorando el mercado en búsqueda de principios activos que hayan demostrado su eficacia y de nuevas tecnologías; colaboramos con los mejores profesionales del mundo estético y médico, con cosmetólogos de renombre y con expertos de la moda para formular productos que satisfagan las necesidades reales de las mujeres y hombres de todas las edades y razas.
Ofrecemos programas de formación destinados a los expertos en belleza y profesionales del mundo médico para mantenerlos al día con respecto a las necesidades de los clientes, que están en constante cambio.

¿Por qué?

Creemos en la belleza y nos esforzamos en difundirla por todas partes. La difundimos entre médicos, farmacias y hospitales, que con nuestros productos ayudan a mejorar las imperfecciones cutáneas; la difundimos en los centros de estética, en spas, entre los artistas del maquillaje y cualquier otro trabajor de la belleza, que con nuestras líneas de cosméticos son capaces de dar una respuesta concreta a todas las exigencias de belleza y bienestar de sus clientes.

Nuestra filosofía

No creemos en la belleza, la hacemos posible.
Revelamos la belleza que está dentro de ti y que siempre ha estado allí.
Ripar simplemente te ayuda a que la veas.
Ripar Cosméticos - Revealing Beauty