SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
16/01/2017

COSMOPROF WORLDWIDE 2017

COSMOPROF WORLDWIDE 2017

Ripar volverá a participar este año al evento anual más esperado por los profesionales de la belleza: la feria Cosmoprof de Bolonia.

La de este año, es una edición especial que marca el 50° aniversario de una de las principales plataformas internacionales del sector de la cosmética y del bienestar. La feria se celebrará del 17 al 20 de marzo y está organizada por Bologna Fiere (Feria de Bolonia) con exposiciones también en Las Vegas y Hong Kong. Desde hace 50 años, la feria Cosmoprof reúne los nombres más importantes de la industria cosmética para favorecer el contacto entre compradores y expositores, asimismo que poner al día los profesionales sobre las últimas tendencias y presentar los productos, técnicas y maquinaria más innovadores.

A los visitantes se les ofrecerá un programa lleno de eventos, talleres y congresos que tratarán todos los temas relacionados con la belleza: desde la perfumería y la estética, hasta llegar al sector del bienestar y de los Spas. La feria Cosmoprof es una cita imperdible para entrar en contacto con las empresas líder del sector y conocer todas las novedades del mundo de la belleza.

Cosméticos Ripar os espera en el pabellón n.16 – stand: E22 F21 / E26 F27.

:
 |   |