SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile

Términos y condiciones

Condiciones Generales de Uso

Bienvenido a nuestro sitio web ("ripar.com"). El acceso y uso de ripar.com están regulados por las presentes Condiciones de Uso. El acceso y uso de este sitio web requiere la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones de Uso.
Los productos anunciados en ripar.com se venden directamente por Ripar Cosmetics Srl ("Ripar"), con domicilio social en Italia, Via Sistina 121 - 00157 Roma, IVA y Código Fiscal 01848710610 - Cámara de Comercio de Roma RI - REA 1394149; también pueden ser vendidos en Italia y en el extranjero a través de distribuidores autorizados.
Para obtener asistencia e información acerca de los productos anunciados, consejos y otra información general sobre los servicios prestados por ripar.com puede contactar con Ripar en el número 800188992 o +39.06.87809601 o por correo electrónico: info@ripar.com.
Para cualquier otra información legal, consulte las secciones Política de Cookies y Política de Privacidad de ripar.com.
Ripar puede modificar o actualizar todo o parte de estas Condiciones Generales de Uso. Las modificaciones y actualizaciones de las Condiciones Generales de Uso se les notificará a los usuarios en la página de inicio de ripar.com tan pronto como se adopten y serán vinculantes una vez publicadas en esta sección.
Por lo tanto, usted debe acceder regularmente a esta sección para verificar la publicación de las Condiciones Generales de Uso más recientes y actualizadas de ripar.com. En caso de no estar de acuerdo, en todo o en parte, con las Condiciones Generales de Uso de ripar.com, por favor, no utilice nuestro sitio web.
El acceso y uso de ripar.com, incluida la visualización de las páginas web, la comunicación con Ripar, la posibilidad de descargar información sobre los productos y la compra en el sitio de comercio electrónico oficial ( www.riparstore.com ), constituyen actividades realizadas por nuestros usuarios exclusivamente para uso personal ajeno a cualquier actividad comercial, industrial y profesional.
Recuerde que usted es el único responsable del uso de ripar.com y de su contenido. De hecho, Ripar no se hace responsable de cualquier uso que no cumpla con las leyes aplicables, la página web y el contenido de cada uno de sus miembros, sin perjuicio de la responsabilidad de Ripar por daño o negligencia grave. En particular, usted será el único responsable de la comunicación de información y datos incorrectos o falsos sobre terceros, a pesar de que estos hayan dado su consentimiento. Por último, ya que cada material será descargado u obtenido a través del uso del servicio a elección y riesgo del usuario, cualquier responsabilidad por los daños eventuales a los sistemas informáticos o la pérdida de datos resultantes de las operaciones de descarga recae sobre el usuario y no podrá acusarse a Ripar. Ripar declina toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la inaccesibilidad a los servicios presentes en el sitio o de daños causados ​​por virus, archivos dañados, errores, omisiones, interrupciones, supresiones de contenido, problemas de red, proveedores o conexiones telefónicas y/o telemáticas, acceso no autorizado a, alteración de datos, fallos y/o mal funcionamiento de los equipos electrónicos del propio usuario. El usuario es responsable de la custodia y el uso adecuado de la información personal, incluyendo las credenciales que permiten el acceso a los servicios reservados, así como por cualquier daño o perjuicio que pudiera surgir contra Ripar o de terceros como consecuencia del uso incorrecto, pérdida y/o eliminación de dicha información.



Derechos de propiedad intelectual

El contenido de ripar.com, como, por ejemplo, obras, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonidos y vídeos, documentos, dibujos, figuras, logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en ripar.com, incluyendo menús, páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas, fuentes, el diseño del sitio web, diagramas, esquemas, métodos, procesos, funciones y software forman parte de ripar.com, están protegidos por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual de Ripar y/o de terceros titulares de los derechos reconocidos por Ripar. Queda prohibida la reproducción total o parcial, en cualquier forma, de ripar.com de sus contenidos, sin el consentimiento expreso por escrito de Ripar. Ripar tiene el derecho exclusivo de autorizar o prohibir la reproducción directa o indirecta, provisional o permanente, en cualquier manera o forma, en su totalidad o en parte, de ripar.com y su contenido. Con respecto a la utilización de ripar.com, solo está autorizado para ver la página web y su contenido. No está autorizado para hacer cualquier reproducción, en cualquier soporte, en todo o en parte de ripar.com y su contenido. Cualquier reproducción debe ser, en cada caso, autorizada por Ripar. Estas reproducciones se llevarán a cabo para fines lícitos y de acuerdo con los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Ripar.



Marcas comerciales y nombres de dominio

Ripar cosméticos es propietario exclusivo de los logos y marcas registradas "ripar" "riparCover" y "ripar.com" y de cualquier otro signo que incluya la palabra "ripar", incluyendo el nombre de dominio "ripar.com" "ripar.it" "ripar.us" "ripar.cn" "ripar.eu" y todos los demás dominios con el sufijo"ripar ". No está autorizado, sin el consentimiento de Ripar cosméticos para utilizar dichas marcas, para distinguir productos o servicios, incluso aquellos no relacionados con Ripar cosméticos. Cualquier uso de estas marcas no conforme con la ley y, no autorizado, está prohibido y conlleva graves consecuencias legales. No se permite, de ninguna manera, el uso de dichas marcas comerciales o cualquier otro elemento distintivo en riparstore.com y Ripar.com y otros enlaces relacionados con ellos para aprovecharse indebidamente del carácter distintivo, de la reputación de estas marcas o con el fin de perjudicarlas a ellas mismas o a sus propietarios.
Ripar contiene hipervínculos ("links") a otros sitios web que tienen relación con el grupo Ripar, estos también son propiedad del grupo Ripar.
camouflage.ws - riparmakeup.com - riparspa.com - ripar.com - ripar.it - ripar.eu - ripar.cn - ripar.us



Aviso legal sobre contenido

Ripar ha tomado todas las medidas para evitar la publicación en su sitio web de contenido que describa o represente situaciones de violencia física o psicológica o que, de acuerdo con la sensibilidad de los usuarios ripar.com, podría infringir las creencias civiles, los derechos humanos y la dignidad de las personas, en todas sus formas y expresiones.
De todos modos Ripar no garantiza que los contenidos de la página web sean apropiados o lícitos en otros países.
Sin embargo, si encuentra que dicho contenido que es ilícito, ilegal u ofensivo en algunos de estos países, por favor no acceda a nuestro sitio web y si elige, sin embargo, acceder a él, le informamos de que el uso de decida hacer de los servicios prestados por ripar.com es de su responsabilidad exclusiva y personal.
Ripar también ha tomado todas las precauciones para garantizar a sus usuarios que el contenido de ripar.com no contienen información incorrecta y/o no actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web y, cuando sea posible, incluso después.
Sin embargo, Ripar no asume ninguna responsabilidad con respecto a los usuarios sobre la exactitud e integridad del contenido publicado en su sitio web, a excepción de su responsabilidad por los daños y negligencia grave y según lo dispuesto por la ley.
Ripar, además, no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web funcione de forma continua, sin interrupciones y sin errores o mal funcionamiento debido a la conexión de Internet.
Para cualquier problema con el uso de nuestro sitio web, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente.
Del mismo modo, debe comunicarse con su proveedor de servicios de Internet o comprobar que cada dispositivo de conexión a Internet y el acceso a los contenidos web se activa correctamente, incluyendo el navegador de Internet. Aunque Ripar tratará de hacer todo lo posible para asegurar el acceso continuo a su sitio web, la naturaleza dinámica de los contenidos de Internet no puede permitir a ripar.com operar sin ningún tipo de suspensión, interrupción o discontinuidad debido a la necesidad de actualizar el sitio web.
Ripar ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad de sus servicios en ripar.com, la integridad de los datos de tráfico y las comunicaciones electrónicas en las formas de uso o conocimiento, y para evitar los riesgos de dispersión, destrucción y pérdida de datos e información confidencial o de otro tipo, respecto a los usuarios, en ripar.com, o el acceso no autorizado, o no de acuerdo con la ley de los datos y la información en sí.



Ley aplicable y solución de controversias

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley italiana.
En caso de litigio, la legislación actual es la italiana y la jurisdicción es la de Roma..