SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Make-Up | Maquillaje de ojos | Sombra de Ojos

Sombra de Ojos

INFORMACIÓN
  • Sombra de ojos de alta pigmentación;
  • Amplia gama cromática, de textura mate o perlada;
  • Extremadamente cómoda y soluble en agua, se adhiere perfectamente a los párpados;
  • Fácil de aplicar, conserva inalterable el matiz elegido.

Disponible en:

  • Formato expositor de mesa;
  • Formato paleta profesional de 8 colores;
  • Formato de venta con espejo y pincel;
  • Formato recargable;
  • Cantidad 3,5 g.

 

Las Sombras de Ojos Ripar tienen una alta pigmentación y resultan ideales para crear maquillajes de larga duración y aportar luminosidad, profundidad e intensidad a la mirada. La amplia gama cromática con diversas texturas, mates o perladas, permite dar rienda suelta a la creatividad y profundizar en todos los ámbitos del maquillaje, desde el correctivo y embellecedor hasta el de la moda.

La gama de sombras perladas y de moda, de textura sedosa al tacto y en la aplicación, captura la luz natural y artificial para aportar luminosidad a los ojos y profundidad a la mirada. Los colores mates son particularmente populares entre los profesionales de maquillaje para utilizarlos en las sesiones de fotografía artística, en el mundo de la moda o para las novias, y, en general, para cualquiera que desee realzar su belleza y mejorar la forma de los ojos con un juego de claro-oscuro.

Las Sombras de Ojos Ripar están disponibles individualmente o en una cómoda paleta de 8 tonos, diseñada para el profesional del maquillaje y para la mujer que prefiere disponer de una amplia gama de colores. El formato recargable resulta perfecto para insertarlo en la paleta creativa diseñada por los maquilladores de Ripar.

Aplica la l’Sombra de Ojos Ripar sobre el párpado con la ayuda de un pincel seco o ligeramente húmedo y difumínala con cuidado desde el párpado hacia la ceja.

Para un resultado eficaz y satisfactorio te aconsejamos los i pinceles Ripar núm. 14 y núm. 8R para aplicar la sombra, el pincel Ripar núm. 8 para difuminar y el pincel Ripar núm. 5 para las esquinas y los detalles.

Caramello
rs100
Seppia
rs101
Castano
rs102
Elettro
rs104
Panna
rs105
Bianco
rs106
Bianco perlato
rs107
Onice
rs108
Ruggine
rs110
Rame
rs111
Rum
rs112
Oro
rs113
Curcuma
rs114
Indaco
rs115
Viola
rs116
Curry
rs117
Cobalto
rs131
Azzurro ghiaccio
rs132
Platino
rs133
Malachite
rs134
Verde acido
rs135
Rosa glamour
rs136

Sombra de ojos extra-resistente, ideal para dar luminosidad y profundidad a la mirada y hacerla más brillante e intensa.
COMPARTIR EN:
 |   |