SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cara | Serum Intenso Riparlift con oligoelementos marinos

Serum Intenso Riparlift con oligoelementos marinos

INFORMACIÓN
  • Textura fluida y sedosa, fácil absorción;
  • Produce una acción lifting y mejora las arrugas de expresión;
  • Un concentrado de bienestar para pieles cansadas y fatigadas;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Bote de 30 ml.   

 

 

Riparlift Serum Intenso con Oligoelementos Marinos tiene un efecto lifting inmediato, relaja las líneas de expresión y las arrugas dejando la piel elástica y compacta. A base de oligoelementos marinos y colágeno de origen marino, el serum tiene un efecto de hidratación profunda en la piel, mejorando la elasticidad y el tono.

Las proteínas de origen vegetal (tensor cutáneo, phitodermina lifting) ejercen un efecto tensor que da una agradable sensación de bienestar, ideal para tener un aspecto más relajado y tranquilo durante las noches de fiesta y eventos.

Es muy apreciado tanto por profesionales de la cosmética y el bienestar como por mujeres y hombres que desean una piel elástica y tonificada cada día.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Oligoelementos marinos, Phytodermina lifting (ciclodextrinas), Phytaluronato (derivado de la algarroba), Colágeno marino, Tensor cutáneo (proteínas de trigo y alga Macrocystis pyrifera).    

Aplique Riparlift Serum Intenso con Oligoelementos Marinos por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.    

Serum de acción lifiting inmediata, distiende las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel elástica y compacta.
COMPARTIR EN:
 |   |