SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Clear | riparClear Día SPF 30 - Crema de día Aclarante

riparClear Día SPF 30 - Crema de día Aclarante

INFORMACIÓN
  • La fórmula rica con SPF 30 protege la piel de la radiación solar;
  • Unifica la tez atenuando las manchas;
  • Ayuda al rostro a recuperar un mayor brillo e hidratación;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Frasco de 50 ml.

RiparClear Giorno SPF 30 es una crema de día para el tratamiento de pieles espesas, asfixiadas y / o afectadas por manchas en la piel. Su fórmula contiene ingredientes activos que inhiben la síntesis de la melanina, (extracto de regaliz, arbutina, ácido fítico, kójico, azelaico y vitamina C.) y estimula la renovación celular (ácido lactobiónico), dando brillo a la cara y restituyendo a la piel un color uniforme. También contiene protector solar con alto factor de protección que protege de los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB.

Su uso diario se asocia con el suero RiparClear, y la crema de noche RiparClear, ayuda a reducir la intensidad de las manchas y mejora el aspecto de la piel asfixiada e impura. La piel adquiere una mayor uniformidad y luminosidad, con una mejora significativa en la textura de la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS
Propanodiol vegetal, Regaliz, Escualeno vegetal, Arbutina, Ácido fítico, Bisabolol, D-pantenol, Ácido azelaico, Ácido kójico, Ácido lactobiónico, Vitamina C.

Aplicar RiparClear Giorno SPF 30 por la mañana en la cara, cuello y escote y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Para optimizar el efecto, se puede completar el tratamiento mediante el RiparClear Serum y la crema RiparClear noche.    

Crema de día para el tratamiento de pieles manchadas.
COMPARTIR EN:
 |   |