SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Aequilibrium | riparAequilibrum Giorno SPF30 - Crema de día para pieles sensibles y reactivas

riparAequilibrum Giorno SPF30 - Crema de día para pieles sensibles y reactivas

INFORMACIÓN
  • Con SPF alto para proteger su piel de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB;
  • Fórmula rica en ingredientes activos con acción calmante, para ayudar a las pieles secas, sensibles y reactivas a encontrar un progresivo efecto calmante, hidratante y refrescante;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Frasco de 50 ml.

RiparAequilibrum Giorno SPF30 es una crema de día para el tratamiento de pieles sensibles y reactivas. Su fórmula con ingredientes activos emolientes, calmantes y vasoprotectores (óxido de zinc, aceite de macadamia, aceite de germen de trigo, pantenol, caléndula, ruscus, escina, centella asiática y alantoína) ayudan a aliviar el enrojecimiento y la irritación, preservando al mismo tiempo la integridad de la película hidrolipídica y dando una sensación de comodidad y frescura a la piel. También los extractos de pantenol, caléndula, rusco y escina proporcionan una acción hidratante y protectora, haciéndola que sea eficaz como base para el maquillaje y para el camuflaje.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de macadamia, Óxido de zinc, Polisacáridos de origen natural, Alantoína, Aceite de germen de trigo, Pantenol, Caléndula, Ruscus, Escina (castaño de indias), Centella asiática.    

Aplica RiparAequilibrum Giorno SPF30 /span>por la mañana en la cara, el cuello y el escote con un suave masaje hasta que la crema se absorba totalmente.

Para obtener un efecto aún más revitalizante, antes de usar la crema, limpiar y tonificar la piel con leche y tónico de la línea Ripar Evergreen.    

Crema de día para el tratamiento de pieles sensibles y reactivas.
COMPARTIR EN:
 |   |