SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Aequilibrium | riparAequilibrium Serum

riparAequilibrium Serum

INFORMACIÓN
  • Un concentrado de bienestar para el tratamiento de la sensibilidad de la piel: mejora el equilibrio de humedad natural de la piel;
  • Textura fluida y de fácil absorción, diseñada para reducir la incomodidad de la piel sensible, reactiva y rosácea;
  • Especialmente indicado para el hombre después del afeitado;
  • Dermatológicamente probado;
  • Botella de 30 ml.

RiparAequilibrum Serum está formulado con principios activos hidratantes, calmantes y vasoprotectores como el ruscus, el polisacárido natural, un antiozono complejo y agua destilada de eufrasia también conocida por su fuerte capacidad descongestionante, astringente y antibacteriana.

RiparAequilibrium Serum es ideal para satisfacer las necesidades ya sean del usuario final en el uso diario como del profesional. Se integra a la perfección en los tratamientos en instituciones cada vez que haya la necesidad de descongestionar, refrescar y reducir el enrojecimiento.

Además, asociado con la línea de RiparAequilibrium Giorno y RiparAequilibrium Noche, acelera la bajada de la sensación de calor y de la irritación que caracteriza la piel sensible.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Agua destilada de eufrasia, Polisacáridos de origen natural, Ruscus, Complejo antiozono (glycine soja protein-oxidorreductasa).    

Limpiar y tonificar la piel a fondo con la leche y el tónico de la línea Evergreen, a continuación, aplicar suavemente RiparAequilibrium Serum, masajeando hasta su completa absorción.

Para optimizar el efecto, sobre todo si se tiene la piel especialmente sensible y propensa a enrojecimiento, se puede utilizar el suero con RiparAequilibrium giorno y RiparAequilibrium noche, aplicándolo por la mañana antes de usar la crema de día y por la noche antes de la crema de noche.

Serum para pieles sensibles y reactivas.
COMPARTIR EN:
 |   |