SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Aequilibrium | riparAequilibrium Noche - Crema de noche para pieles sensibles y reactivas

riparAequilibrium Noche - Crema de noche para pieles sensibles y reactivas

INFORMACIÓN
  • Actúa durante el sueño para restaurar la luminosidad de la piel y la frescura;
  • Fórmula rico y delicado, ideal para pieles sensibles, secas y reactivas;
  • Nutre y da a la piel una sensación inmediata y placentera de frescor y alivio;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Frasco de 50 ml.;
  • Tubo de 200 ml.

RiparAequilibrium Noche es una crema de noche con una textura suave y agradable. Su fórmula con ingredientes activos emolientes, calmantes y anti-enrojecimiento (manteca de karité, aceite de albaricoque, zanthalene, GPI sal de colina) contribuye eficazmente a paliar las dificultades que caracterizan a la piel seca, sensible, reactiva y rosácea. Además, el aceite de albaricoque y aceite de arroz dan un mayor apoyo a estos tipos de piel, mejorando la microcirculación y la textura cutánea. Su uso constante juega una piel restaurante y nutritivo.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Manteca de karité, Aceite de albaricoque, Zanthalene, Glycerophosphoinositol sal de colina(GPI), Ácido fítico, Mantequilla de cupuaçu, Aceite de arroz.    

Aplicar RiparAequilibrium Noche por la noche, antes de acostarse, en la cara, cuello y escote y masajear suavemente hasta que la crema se absorba totalmente.

Para obtener un efecto aún más revitalizante, antes de usar la crema, limpiar y tonificar la piel con leche y tónico de la línea Ripar Evergreen..

Además, si se usa después de la aplicación del RiparAequilibrium Serum, rico en ingredientes activos vasoprotectores y protectores, proporciona una mayor comodidad y una agradable sensación de frescura.    

Crema de noche para el tratamiento de las pieles sensibles y reactivas.
COMPARTIR EN:
 |   |