SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Aequilibrium | riparAequilibrium MASK - Máscara para pieles sensibles y reactivas

riparAequilibrium MASK - Máscara para pieles sensibles y reactivas

INFORMACIÓN
  • Máscara cremosa con una textura ligera, fácil de aplicar;
  • Ayuda a mejorar efectivamente las imperfecciones y enrojecimientos de pieles impuras y mixtas;
  • Efecto inmediato calmante anti-enrojecimiento;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Tubo de 200 ml.    

 

 

RiparAequilibrum Mask es una mascarilla cremosa rica en ingredientes activos emolientes, hidratantes, calmante y vasoprotectores (aceite de macadamia, almidón de arroz, caolín, D-pantenol, ruscus, alantoína, ácido hialurónico, aceite de germen de trigo, castaño de indias, centella asiática y caléndula) efectiva para aliviar los daños de la piel sensible, rosácea y propensa a la irritación, preservando la integridad de la película hidrolipídica.

RiparAequilibrum Mask es un valioso aliado para los profesionales. Aplicada después de un tratamiento de belleza o después del afeitado, proporciona un efecto calmante inmediato y nutritivo, dando al rostro un aspecto relajado y brillante.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de macadamia, Almidón de arroz, Caolín, D-pantenol, Ruscus, Polisacáridos de origen natural, Alantoína, Ácido hialurónico, Aceite de germen de trigo, Castaño de indias, Centella asiática, Caléndula.

Después de la limpieza a fondo, se reparte uniformemente en una capa delgada RiparAequilibrium Masken el rostro y cuello y dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos. Se puede aplicar 1 o 2 veces por semana para darle la frescura y luminosidad a la piel.

Retire cualquier exceso de producto con un algodón húmedo o con un disco empapado con loción tónica Evergreen.

Para optimizar el efecto, sobre todo si se tiene la piel especialmente sensible y propensa a enrojecimiento, se puede completar el tratamiento usando RiparAequilibrium giorno y RiparAequilibrium noche

Máscara cremosa para el tratamiento de pieles sensibles y reactivas.
COMPARTIR EN:
 |   |