SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile

Polvo Facial

INFORMACIÓN
  • Polvo facial finísimo, traslúcido, diseñado para fijar el maquillaje sin alterar el color;
  • Práctico para llevar;
  • Efecto antibrillo;
  • Adecuado para hombres y mujeres, para reducir los brillos y aportar naturalidad y opacidad al rostro;
  • Cantidad 30 g.

El Polvo Facial Ripar es un polvo muy fino, traslúcido y de alta fijación que fija y matifica el maquillaje sin alterar ni el color ni la luminosidad. Elaborado con polvos ultramicronizados que lo hacen impalpable, sedoso y fácil de aplicar,el Polvo Facial Ripar responde de forma eficaz a las necesidades de los profesionales del maquillaje y es adecuado tanto para los hombres como para las mujeres que desean reducir los antiestéticos brillos de la piel a lo largo del día y aportar al rostro un aspecto relajado y natural.

Vierte sobre una borla de terciopelo una pequeña cantidad de Polvo Ripar.

A continuación, aplícalo a toques con cuidado. Para los hombres, a fin de reducir los brillos y sentirse cómodo, es aconsejable verter una pequeña cantidad en un pañuelo de papel doblado para a continuación cubrir las áreas con brillos a lo largo del día.

Polvo muy fino, transparente, de sujeción fuerte, diseñado para fijar el maquillaje sin alterar su luminosidad.
COMPARTIR EN:
 |   |