SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Evergreen | Cara | Máscara Regenerante

Máscara Regenerante

INFORMACIÓN
  • Textura cremosa y fresca;
  • Adecuada para todo tipo de pieles;
  • Fácil de aplicar, deja la piel suave y regenerada;
  • Excelente aliada de la limpieza facial, ayuda a liberar la piel de células muertas e impurezas, dejando una agradable sensación de frescura e hidratación;
  • Dermatológicamente probada, sin parabenos;
  • Tubo de 200 ml.

La Mascarilla Regeneradora Ripar Evergreen tiene una textura cremosa y fresca que se seca lentamente para favorecer la acción de los ingredientes activos antioxidantes (uvas rojas) y protectores de la película hidrolipídica (manteca de karité, aceite de almendras dulces, onagra) contenidos en la misma.

Desde la primera aplicación, restaura visiblemente la suavidad y frescura de la piel, ayudándole a recuperar un aspecto relajado, luminoso y natural. Es apta para todo tipo de pieles, se aplica y se enjuaga fácilmente.

Perfecta para el uso doméstico y profesional: si se utiliza todas las semanas ayuda a mantener los efectos beneficiosos del tratamiento realizado por el experto. Mejora la piel de la cara liberándola del maquillaje y de las células córneas de la descamación.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de almendras dulces: dermopurificante, hidratante, suavizante, nutritivo, reafirmante, calmante.
Manteca de karité: suavizante, nutritiva, hidratante, antioxidante, calmante, antiinflamatoria, reafirmante, tonificante.
Uvas rojas: antioxidantes, reafirmantes, nutritivas, hidratantes, vasoprotectoras, tonificantes, antiinflamatorias.
Aceite de onagra: descongestivo, hidratante, suavizante.
Malaquita: antioxidante, hidratante.

Extienda una capa uniforme de Mascarilla Regeneradora sobre la cara y el cuello y déjela actuar durante 15 minutos. Puede quitarla con un algodón o una esponja humedecidos con el Tónico Ripar Evergreen. Repita la aplicación una o dos veces por semana.

Máscara de enjuague facial que favorece la penetración de principios activos antioxidantes.
COMPARTIR EN:
 |   |