SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cuerpo | Manteca Drenante Anticelulitis con Algas Marinas

Manteca Drenante Anticelulitis con Algas Marinas

INFORMACIÓN
  • Su textura, agradable y consistente, y su fragancia, la hacen agradable para todos los tratamientos de bienestar;
  • Amada por los profesionales del masaje;
  • Frasco 250 ml.

La Manteca Drenante Anticelulitis de Algas Marinas Ripar es un valioso complemento de los tratamientos contra la celulitis, tonificantes y de bienestar, ideal tanto para uso profesional como doméstico. Su fórmula especial combina la acción vasoprotectora, emoliente, antioxidante y cicatrizante de ingredientes activos como el rusco, el girasol y las proteínas del maíz, con la acción lipolítica, tonificante y drenante del alga Fucus vesiculosus, del rodisterol, del romero y de la citronela. Ayuda a mejorar la retención de líquidos con un efecto beneficioso sobre la silueta y la circulación. Su textura, agradable y consistente, y su fragancia la hacen eficaz para múltiples tratamientos de bienestar y para todo tipo de masajes. La manteca emoliente y drenante Ripar ha sido concebida para asegurar una acción nutritiva y de bienestar sobre la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Fucus vesiculosus (fucus), Rusco, Proteínas del maíz, Girasol, Rodisterol (extracto del alga Gelidium cartilagineum), Pino silvestre, Romero, Citronela.

Masajee la Manteca Drenante Anticelulitis de Algas Marinas Ripar sobre el área que desea tratar hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Puede alternarla con la crema remodelante corporal de la línea evergreen.    

Producto de efecto drenante, combina los efectos de las algas marinas y los aceites esenciales.
COMPARTIR EN:
 |   |