SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cuerpo | Lodo Marino Remodelante

Lodo Marino Remodelante

INFORMACIÓN
  • Textura cremosa y fácil de aplicar;
  • Fórmula rica en una mezcla de fitoextractos de acción drenante;
  • Monodosis 5 x 120 ml.

El Barro Marino Remodelante Ripar es un cosmético que complementa la acción lipolítica de las algas (Sphacelaria scoparia, Laminaria saccharina, Laminaria digitata) y de un complejo adelgazante formado por 7 ingredientes activos estimulantes y reactivantes, entre ellos la cafeína, la carnitina y el guaraná, con la acción dermopurificante de los aceites esenciales de limón y de naranja. El barro marino ayuda a reducir el típico aspecto piel de naranja de la piel, y le devuelven elasticidad y firmeza. Su textura y la presentación en sobres monodosis, además de conservar la eficacia de los ingredientes activos, lo hacen práctico tanto para uso profesional como para uso doméstico. Su textura cremosa facilita su aplicación y eliminación. Es un tratamiento que ayuda a mejorar la textura de la piel y a combatir la celulitis.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Sphacelaria scoparia, Aceite esencial de naranja, Aceite esencial de limón, Extracto de Laminaria saccharina y Laminaria digitata, Complejo adelgazante (maltodextrina, cafeína, extracto de Paullinia Cupana, carnitina, celulosa microcristalina, ácido cisteico, sulfonato de panteteína).    

Aplique el Barro Marino Remodelante Ripar en las partes que desee tratar y déjelo actuar durante unos 20-30 minutos. Por último, retire el producto con una esponja húmeda o bajo la ducha.

Puede completar el tratamiento con la manteca drenante anticelulitis Ripar o con la crema remodelante corporal Ripar evergreen, para una piel más tonificada, hidratada y revitalizada.    

El lodo marino remodelante contribuye a reducir el típico aspecto de monda de naranja y devuelve firmeza y elasticidad a la piel.
COMPARTIR EN:
 |   |