SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cara | Leche Limpiadora con Oligoelementos Marinos

Leche Limpiadora con Oligoelementos Marinos

INFORMACIÓN
  • Limpiador de textura cremosa y suave;
  • Elimina el maquillaje y las impurezas dando comodidad y frescura a la piel;
  • Para todo tipo de pieles;
  • Dermatológicamente probada, sin parabenos;
  • Bote de 200 ml.

La Leche limpiadora con oligoelementos marinos Ripar elimina fácil y delicadamente el maquillaje y otras impurezas de la piel, dejándola suave, lisa y lista para recibir de manera eficiente los tratamientos posteriores. Su fórmula especial a base de aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de argán y baobab, con importantes propiedades emolientes y nutritivas, previene la sequedad de la piel y ayuda a contrarrestar la acción oxidante de los radicales libres. La leche limpiadora con oligoelementos marinos es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas o secas, y se puede utilizar a diario sin alterar el equilibrio natural de la piel.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Oligoelementos marinos, Manteca de karité, Aceite de almendras dulces, Aceite de argán, Aceite de baobab.    

Aplique la Leche limpiadora con oligoelementos marinos sobre la cara y el cuello con ligeros movimientos circulares, luego retírela con un algodón húmedo o con una esponja. Si lo desea, puede enjuagar con agua.
Para acabar, tonifique y aplique una crema adecuada para su tipo de piel.    

Leche limpiadora con oligoelementos marinos, elimina fácil y delicadamente el cosmético y las demás impurezas de la piel dejándola aterciopelada.
COMPARTIR EN:
 |   |