SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile

Kajal

INFORMACIÓN
  • Fácil de usar, garantiza una mirada intensa;
  • Fácil de difuminar y útil como base para maquillajes de moda.

Disponible en:

  • Formato expositor de mesa;
  • Formato de venta (17 cm).

 

El Kajal Ripar es un lápiz blando para maquillar la línea de las pestañas del ojo. Fácil de difuminar, también se puede utilizar como base para realizar maquillajes más intensos, como por ejemplo, el denominado «smokey eyes».

Su mina delicada y suave hace que pueda difuminarse en función de cada necesidad, lo cual lo convierte en un instrumento indispensable para los profesionales del maquillaje y para la mujer que desea dar a su mirada un toque de glamour.

Aplica el Kajal Ripar en la línea inferior de las pestañas y también en la línea superior para conseguir un efecto más intenso. Para un efecto aún más marcado, aplica el kajal justo debajo de las pestañas del párpado inferior y difumínalo hacia abajo.

Nero
100

El kajal es un lápiz blando para maquillar el interior del ojo y dar profundidad a la mirada.
COMPARTIR EN:
 |   |