SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Caviar | Gel Concentrado con Caviar y Células Estaminales Vegetales

Gel Concentrado con Caviar y Células Estaminales Vegetales

INFORMACIÓN
  • Gel concentrado de caviar y células madre vegetales Ripar;
  • Su textura gel y sustancias funcionales contenidas en el mismo hacen que sea eficaz para todo tipo de pieles;
  • Usado regularmente, restaura la hidratación de la piel y la luminosidad, ayudando a prevenir la deshidratación y el envejecimiento de la piel;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Frasco de 50 ml.

El Gel concentrado con caviar y células madre vegetales Ripar es un cosmético diseñado para la prevención de envejecimiento de la piel, gracias a la acción antioxidante y regenerante tisular del caviar y de las células madre vegetales, reforzada por la presencia de vitaminas e ingredientes activos que preservan la integridad de la película hidrolipídica, tales como aceite de girasol, aceite de argán y polisacáridos de origen natural. Las vitaminas A y E y el complejo hidrocalmante, asociado con la fuerza del caviar y las células madre vegetales, ayudan a hidratar, reparar, suavizar, cicatrizar y regenerar los tejidos de la piel.

Su formulación en gel, de fácil absorción, se puede utilizar como una máscara sin aclarado para el tratamiento de la piel seca irritada y fotoenvejecida.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Polisacáridos de origen natural, Vitamina A, Vitamina E, Caviar, Células madre vegetales extraídas del manzano, Complejo hidrocalmante: ceramida 2 y matrikina, Aceite de girasol.    

Aplicar el Gel concentrado con caviar y células madre vegetales Ripar una o más veces al día para rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Si se utiliza el gel como una máscara, extender una fina capa uniformemente sobre la cara y el cuello y dejar actuar durante 15 minutos. No necesita enjuague. Retirar el exceso de producto acariciando suavemente la piel con un pañuelo de papel.

Cosmético para la prevención del envejecimiento de la piel.
COMPARTIR EN:
 |   |