SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Evergreen | Manos y pies | Emulsión Emoliente Para Cuticulas

Emulsión Emoliente Para Cuticulas

INFORMACIÓN
  • Textura fluida y de fácil absorción;
  • Ideal para profesionales y recomendada para uso doméstico;
  • Dermatológicamente probada, sin parabenos;
  • Bote de 500 ml.

La Emulsión Emoliente para Cutículas Ripar Evergreen contiene queratina y proteínas de soja hidrolizadas para hidratar, y sustancias emolientes (manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo) que suavizan las cutículas preservando la integridad de la uña. Es ideal para el profesional que quiere realizar una manicura altamente profesional y respetar la estructura de la piel y las uñas, pero también es muy útil para utilizar en casa por cualquier mujer a la que le gusta tener las manos siempre protegidas y cuidadas. Perfecta para proteger las cutículas y las uñas, así como para restaurar la hidratación y suavidad de las manos.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Manteca de karité: suavizante, nutritiva, hidratante, antioxidante, antiinflamatoria, calmante, reafirmante, tonificante.
Aceite de almendras dulces: dermopurificante, suavizante, nutritivo, hidratante, reafirmante, calmante.
Queratina: hidratante, elastizante.
Aceite de germen de trigo: antioxidante, elastizante, protector, nutritivo, reepitelizante, suavizante, hidratante.
Proteína de soja: hidratante.

Aplique una pequeña cantidad de Emulsión Emoliente para Cutículas Ripar Evergreen sobre las cutículas y/o sobre los pequeños callos de las manos y los pies. Déjela reposar unos minutos y luego retírela suavemente con un algodón húmedo. También puede echar una pequeña cantidad de emulsión en un recipiente y sumergir la punta de los dedos.

Protege la estructura de las uñas y suaviza las cutículas.
COMPARTIR EN:
 |   |