SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cuerpo | Emplasto Marino Adelgazante Tonificante

Emplasto Marino Adelgazante Tonificante

INFORMACIÓN
  • Textura agradable y fresca;
  • Producto adecuado tanto para mujeres como para hombres;
  • Perfecto efecto adelgazante y tonificante, para múltiples tratamientos de bienestar corporal;
  • Deja la piel suave e hidratada y da una agradable sensación de bienestar;
  • Ideal tanto para profesionales como para uso doméstico;
  • Frasco 1000 g.

La envoltura marina adelgazante y tonificante Ripar tiene una formulación a base de aceite esencial de limón y sustancias de origen marino que la hacen eficaz para desarrollar una variedad de tratamientos de belleza. La envoltura marina Ripar combina las propiedades antisépticas y purificantes de la arcilla y las propiedades drenantes, lipolíticas, elastizantes, hidratantes y reepitelizantes de las algas marinas (Palmaria palmata, Laminaria digitata, Pelvetia canaliculata y Ulva lactuca), que ayudan a prevenir y mejorar las imperfecciones de la celulitis y los depósitos grasos, restaurando el tono y la elasticidad de la piel. Su textura de gel y la fragancia deliciosa y fresca la hacen agradable y versátil para una variedad de aplicaciones. Su fórmula está diseñada para garantizar y aportar hidratación, bienestar y nutrición al cuerpo. Ayuda a restaurar el tono y la elasticidad y es adecuada para todo tipo de pieles. Unida a las mineralizadas, la manteca emoliente y drenante y el barro Ripar, permite al profesional llevar a cabo tratamientos específicos que ayudan a remodelar el cuerpo actuando sobre la circulación y los depósitos grasos, dando una agradable sensación de bienestar.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite esencial de limón, Arcilla, Atomizado de agua marina, Alga Palmaria Palmata, Alga Laminaria digitata, Alga Pelvetia canaliculata, Alga Ulva Lactuca.    

Distribuya la envoltura marina adelgazante y tonificante Ripar por todo el cuerpo o sobre las áreas que desee tratar. Envuélvala con una película transparente y déjela actuar durante 30-40 minutos. Finalmente enjuague el producto bajo la ducha o en la bañera.

YPuede completar el tratamiento con la manteca emoliente y drenante para conseguir una piel más tonificada, hidratada y revitalizada.    

Producto de efecto adelgazante y tonificante.
COMPARTIR EN:
 |   |