SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cara | Crema de Día Antiarrugas con oligoelementos marinos

Crema de Día Antiarrugas con oligoelementos marinos

INFORMACIÓN
  • Crema con textura fluida, cremosa y no grasa, de fácil absorción;
  • Protege la piel dando una agradable sensación de confort y frescura;
  • Ideal como base de maquillaje y camuflaje;
  • Apreciada por hombres y mujeres de cualquier edad;
  • Dermatológicamente probada, sin parabenos;
  • Frasco de 50 ml.

La Crema de día antiarrugas con oligoelementos marinos Ripar está formulada para prevenir y combatir la formación de arrugas, dando a la piel una apariencia tonificada, lisa y luminosa. Es ideal para todo tipo de pieles de cualquier edad, tanto para los hombres como para las mujeres. Su formulación especial a base de flavonas de naranja, manteca de karité y óxido de zinc ejerce una eficaz acción antioxidante mediante la neutralización de la acción de los radicales libres, mejora el nivel de hidratación de la piel, la protege de las agresiones externas y promueve el confort de la epidermis fortaleciendo la barrera protectora de la piel. Si se utiliza a diario con regularidad, atenúa las arrugas y restaura la elasticidad natural de la piel. La Crema de día antiarrugas con oligoelementos marinos también es ideal como base para antes del maquillaje, para preparar la piel para el camuflaje y así obtener un maquillaje más eficaz y duradero.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Óxido de zinc, Biophytex (rusco, pantenol, centella asiática, castaño de indias, glicirrizato de amonio, caléndula), Flavonas de naranja, Oligoelementos marinos, Manteca de karité, Phitovil.

Después de limpiar y tonificar la piel, aplique la Crema de día antiarrugas con oligoelementos marinos Ripar todas las mañanas sobre la cara y el cuello masajeando suavemente hasta que se absorba.

Crema con oligoelementos marinos de efecto alisador y suavizante.
COMPARTIR EN:
 |   |