SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Caviar | Crema con Caviar y Células Estaminales Vegetales

Crema con Caviar y Células Estaminales Vegetales

INFORMACIÓN
  • Crema con tiple acción ideal para todo tipo de pieles con efecto revitalizante, hidratante y antienvejecimiento;
  • Tratamiento antiedad para la belleza del hombre y la mujer;
  • Ayuda a mejorar el funcionamiento del metabolismo celular, la restaurando la elasticidad y luminosidad de la piel;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Frasco de 50 ml.;
  • Frasco de 150 ml.

La crema con caviar y células madre vegetales Ripar es un cosmético para la piel con triple acción revitalizante, hidratante y antienvejecimiento. Contiene células madre vegetales extraídas de la fruta del árbol del manzano, caviar, aceite de jojoba, aceite de argán y sensicalmine. Esta mezcla de nutrientes activa la regeneración de los tejidos, calma e hidrata. Las vitaminas A, E, B1, B6 y D, contenidas en el caviar, estimulan la renovación celular y ofrecen brillo y luminosidad. El aceite de jojoba y aceite de argán tienen propiedades calmantes, antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. La piel aparecerá inmediatamente regenerada, suave y flexible. Ideal también antes del maquillaje. Se adapta tanto para hombres como para mujeres, para combatir la deshidratación superficial y profunda. Puede ser utilizada sola o alternándola con elGel concentrado con caviar y con células madre vegetales.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Células madre vegetales extraídas del manzano, Caviar, Aceite de jojoba, Aceite de argán, Sensicalmine.

Aplicar la crema con caviar y células madre vegetales por la mañana y por la tarde para rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Para optimizar el efecto revitalizante, hidratante y antienvejecimiento, se puede completar el tratamiento usando Gel concentrado con caviar y con células madre vegetales Ripar alternándolo con la crema.    

Crema de triple acción ideal para todo tipo de pieles con efecto revitalizante, hidratante y anti-edad.
COMPARTIR EN:
 |   |