SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Evergreen | Cuerpo | Cera Depilatoria Liposoluble

Cera Depilatoria Liposoluble

INFORMACIÓN
  • Se derrite rápidamente y es fácil de extender;
  • Se puede arrancar delicadamente sin romper los pelos;
  • Tarro de 400 ml;

La Cera Depilatoria Liposoluble Ripar Evergreen, esterificada, suave y delicada, es la solución ideal para una depilación perfecta. Es excelente para el profesional que quiere llevar a cabo la depilación con extrema precisión y seguridad.

Siguiendo el protocolo de eliminación del vello Ripar con el uso del Gel Refrescante Relajante Ripar Evergreen, con el uso delGel Refrescante Relajante Ripar Evergreen, antes de la depilación, y de laEmulsión Postdepilación Ripar Evergreen, se puede dar a los clientes un agradable tratamiento de bienestar y una depilación impecable.

Dé la temperatura adecuada a la Cera Depilatoria Liposoluble Ripar Evergreen, en el calentador de cera, y estire una capa delgada y uniforme en la dirección del crecimiento del pelo usando una espátula pequeña.

Adhiera cuidadosamente la tira especial sobre la cera, a continuación arránquela tirando a contrapelo.

Cera depilatoria esterificada liposoluble suave y delicada, ideal para una depilación perfecta.
COMPARTIR EN:
 |   |