SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Spa | Ripar Spa Cuerpo | Algas Marinas Mineralizadas Regenerantes

Algas Marinas Mineralizadas Regenerantes

INFORMACIÓN
  • Algas marinas tratadas con una fórmula específica en gránulos, rica en ingredientes activos, para una variedad de tratamientos de bienestar;
  • Regeneran, revitalizan y nutren la piel;
  • Ideales para añadir a la bañera de hidromasaje para una mayor estimulación e hidratación cutáneas;
  • Frasco 1350 g.   

 

Las Algas Marinas Mineralizadas Regenerantes Ripar son un cosmético de acción múltiple, ideal tanto para el profesional como para las mujeres y los hombres que quieren revitalizar y nutrir la piel del cuerpo. Su formulación en gránulos hace que sea multifuncional: puede utilizarse solo para diferentes tratamientos o en combinación con la envoltura marina o la manteca emoliente y drenante. Las algas marinas mineralizadas Ripar regeneran la piel, la liberan de impurezas y ayudan a reducir la retención de líquidos mejorando los depósitos de grasa, gracias a la extraordinaria acción de las algas Corallina officinalis, Laminaria digitata, Pelvetia canaliculata y Fucus vesiculosus, así como del atomizado marino. Los elementos marinos y el poder revitalizante de los ingredientes activos nutritivos hacen de las algas mineralizadas Ripar un producto extraordinario para muchos tratamientos. Las algas mineralizadas Ripar aseguran al profesional del bienestar múltiples tratamientos.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Corallina officinalis, Laminaria digitata, Pelvetia canaliculata, Fucus vesiculosus, Atomizado de agua marina.    

El uso de las Algas Marinas Mineralizadas Regenerantes Ripar está determinado por diversas necesidades, tanto por parte del profesional como en casa.
Para un exfoliado suave, masajee suavemente el producto sobre la piel húmeda. Para una limpieza con efecto exfoliante e hidratante puede unir las algas a la envoltura marina Ripar, para un tratamiento más intenso.
Si tiene una bañera de hidromasaje, añada las algas a su baño para obtener una agradable sensación de bienestar.

Para retirar el producto, enjuague la piel bajo la ducha o sumérjase en la bañera.

Utilice el producto una vez por semana, o incluso dos, si la piel es particularmente áspera.    

Las algas marinas mineralizadas regeneran la piel del cuerpo liberándola de las impurezas y dejándola tónica y luminosa.
COMPARTIR EN:
 |   |