SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
Ripar Evergreen | Cuerpo | Aceite de Masaje de Almendras Dulces

Aceite de Masaje de Almendras Dulces

INFORMACIÓN
  • De fácil absorción, deja la piel suave y radiante;
  • Apto para todo tipo de pieles;
  • Dermatológicamente probado, sin parabenos;
  • Bote de 500 ml.

ElAceite de Masaje a las Almendras Dulces Ripar Evergreen se puede utilizar a diario para la prevención de las estrías, incluso durante el embarazo. Gracias al alto porcentaje de aceite de almendras dulces (70%), tiene importantes propiedades suavizantes y elastizantes.

Nutre la piel y se puede utilizar solo o en combinación con otros cosméticos, su versatilidad hace que sea útil tanto para los profesionales como para el uso diario. Su textura agradable y de fácil absorción deja la piel luminosa sin engrasarla. Ideal también para nutrir el cabello durante la exposición al sol y como envoltura protectora antes del lavado.

FÓRMULA CUALITATIVA:
Aceite de almendras dulces: dermopurificante, suavizante, nutritivo, hidratante, reafirmante y calmante.
Aceite de germen de trigo: antioxidante, reafirmante, protector, reepitelizante, suavizante, hidratante.
Aceite de argán: elastizante, calmante, reparador, reepitelizante, hidratante, antioxidante, protector, antiinflamatorio, nutritivo.

Distribuya la cantidad justa de Aceite de Masaje a las Almendras Dulces de Ripar Evergreen sobre la parte a tratar y comience el masaje.

Para proteger su cabello, distribúyalo suavemente por todo el cabello con los dedos o ayudándose con un peine de dientes anchos.

Aceite de masaje a base de almendras dulces (70%), de notables propiedades emolientes e hidratantes.
COMPARTIR EN:
 |   |