SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
01/02/2017

RiparCover Camouflage llega a Francia

RiparCover Camouflage llega a Francia

Es un encuentro celebrado por expertos para expertos, que tendrá lugar en Aix-en-Provence el 5 y el 6 de febrero de 2017.

La marca de maquillaje permanente parisina, Maud Maquillage Permanent, organiza dos días de Master Class en Maquillaje Permanente, un curso intensivo de especialización sobre todo lo que hay que saber sobre las técnicas más avanzadas para crear un maquillaje realista, acompañados de la presentación de productos cosméticos innovadores y demostraciones en directo de conocidos procesionales del sector.

Maud Ravier, fundadora de la marca con el mismo nombre, además de ser reconocida como esteticista y especialista en maquillaje permanente, opta por introducir la calidad de los cosméticos italianos, invitando a Ripar Cosmetici al congreso de formación que tendrá lugar en la elegante ciudad provenzal. Entre las actividades del primer día, el programa incluye la presentación de RiparCover Camouflage, seguido de una sesión de maquillaje en directo sobre el uso del producto para cubrir perfectamente un tatuaje.

Una de las obras maestras de la marca, la línea Camouflage se ha diseñado específicamente por Ripar para responder a las necesidades de cualquiera que desee ocultar las imperfecciones de la piel, de origen congénito o traumático durante 24 horas, así como para cubrir los tatuajes y conseguir un efecto sorpresa. La innovadora base cubriente, hidratante y resistente al agua se presenta en las clínicas y profesionales del sector transalpinos, para una belleza a prueba de manchas que no conoce fronteras.

:
 |   |